Elisa Fuentes | Feroz Kazi

Especialista en comercio electrónico, y marketing digital. | Experto en operaciones de crédito para el Retail y servicios de tecnología

Elisa Fuentes -Especialista en comercio electrónico, y marketing digital. Gran apasionada de la tecnología, con un máster en Internet Business por el ISDI y experiencia en compañías líderes en la industria. Actualmente, como Enterprise Sales en Adyen, está enfocada en el posicionamiento de la marca Adyen en el mercado mexicano, concentrando esfuerzos en la adquisición de cuentas clave con alto potencial de crecimiento, alineadas con la estrategia global de Adyen. La meta es transformar la industria de pagos en México, llevándola al nivel de los mercados de vanguardia y lograr que sea una referencia para Latinoamérica y otros países.

Feroz Kazi es un experto en operaciones de crédito para el Retail y servicios de tecnología. Ha pasado gran parte de su carrera apoyando a compañías líderes de varias industrias y en varias partes del mundo, a lograr salud financiera y eficiencia en sus procesos. Ahora, como Enteprise Sales Manager en Adyen tiene un papel crucial en el crecimiento estratégico de Adyen en México y Latinoamérica.
Su objetivo es traer lo mejor de la tecnología financiera a las empresas mexicanas al mismo tiempo de proveer la mejor experiencia de compra a los consumidores locales.
Hola mundo
}
mayo 18, 12:00 pm

Salón Jalisco

Adyen – transformando el ecosistema digital de pagos en México

Adyen es la empresa global líder en tecnología que está transformando el ecosistema de pagos en México para ayudar al retail a servir mejor a sus clientes en diferentes canales.