Francisco Olivares Bello.

Partner-Consumer EY

Francisco es Licenciado en Contaduría Pública por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), miembro del consejo de contadores públicos de México, miembro de la ANEFAC.

Ha colaborado en otro Big Four durante casi 16 años, en EY hasta el 2018 se desempeñó como Líder de la Práctica de Asesoría Fiscal Empresarial en México y América Latina Norte, actualmente es Socio líder del segmento de Consumo para América Latina Norte, en donde realiza asesoramiento de líneas de servicio, estrategia y transacciones, brindar soluciones que mejoren las operaciones, desde una perspectiva de segmento de mercado.

Hola mundo
Media y Marketing
}
mayo 18, 11:00 am

Salón Gourmet y Delicatessen

Y tú, ¿sabes cómo será el consumidor del futuro? EY Future Consumer Index.

Conoce las perspectivas que están teniendo los consumidores y cómo las marcas deben tener las capacidades digitales para comprender sus necesidades, así como saber transmitir el mensaje correcto; todo ello para ofrecer una mejor experiencia de compra. Teniendo en cuenta que sus nuevas expectativas son exponencialmente más altas, las empresas de consumo deben explorar nuevas estrategias para obtener su confianza y garantizar su permanencia.