Jaime Ávalos | Francisco Partida

Director Marketing Services | Director de Mercadotecnia y Estrategia UPAX

JAIME ÁVALOS
Administrador por la Universidad Anáhuac, con Maestría en Alta Dirección de Empresas del Ipade. Por más de 25 años ha trabajado en las áreas de Marketing y Ventas para em presas de medios, agencias de publicidad, promoción y mercadotecnia. En este tiempo ha conformado diferentes equipos multidisciplinarios, construidos estratégicamente para alcanzar los objetivos establecidos. Y desde hace 2 años dirige el área de Marketing Services y Marketing Digital en UPAX.
FRANCISCO PARTIDA
Estudió en el CUM la carrera de Comunicación Social. Cuenta con 24 años de experiencia profesional en el ámbito de la Publicidad, Marketing y Branding en Agencias y Compañías multinacionales. Destacado y premiado historial en la Gestión de Grupos de Grandes Cuentas y el diseño de Estrategias, Campañas y Acciones de Branding. Líder abierto, flexible y comunicativo; que fomenta ambientes y formas de trabajo innovadoras y armónicas donde pueda surgir la inspiración para dar más, actualmente es Director de Marketing para UPAX.

Hola mundo
Media y Marketing
}
mayo 19, 10:00 am

Salón Gourmet y Delicatessen
Super Sesión

La verdad ha cambiado: el punto de compra sobre el punto de venta.

Es momento de replantear lo que sabemos sobre el momento de decisión de los consumidores. Hoy en día ya no basta con realizar activaciones en el punto de venta, porque muchas veces estos van al lugar con una decisión tomada. Si queremos generar un impacto real y atraer nuevos clientes hay que poner nuestros esfuerzos en el punto de compra; en esos momentos donde las personas están relajadas, alegres y susceptibles a conocer nuevos productos, a través de experiencias únicas.