Jaime González

Ejecutivo de Customer Success en Zebra Technologies.

Jaime es Ejecutivo de Customer Success en Zebra Technologies, orientado al Portafolio de Software. Cuenta con más de 12 años de experiencia en la Industria de Retail y se ha desempeñado en empresas de clase mundial como Home Depot y también ha brindado servicios como Consultor independiente. Jaime es Ingeniero Industrial por el Tecnológico de Monterrey y cuenta con un MBA por la Universidad de Texas A&M. Adicionalmente, Jaime es papá de 2 niños y radica actualmente en la Ciudad de Monterrey.

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mayo 18, 1:00 pm

Salón Jalisco

¿Cómo capturar tu ventaja competitiva a través de la eficiencia operativa?

Los empleados de atención al cliente son un elemento vital para cualquier empresa; llevan a cabo sus tareas y asumen diversas responsabilidades, mientras hacen todo lo posible para lograr un equilibrio entre el trabajo y la vida personal.
A medida que los presupuestos laborales se ven sometidos a mayores presiones y es más difícil atraer nuevos empleados, muchas organizaciones están redoblando sus esfuerzos para apoyar a su fuerza laboral, con el fin de mejorar su eficiencia y productividad. Contar con una fuerza laboral productiva y eficaz, puede ser transformador para una organización, ya que garantiza: empleados capacitados y motivados y sobre todo, una gran experiencia dentro del punto de venta para los clientes. Todos estos beneficios generan una respuesta rápida a eventos inesperados y pueden significar a su vez un aumento en las ventas y una mayor lealtad de los clientes. Es por esto por lo que, desde Zebra, compartimos cómo potenciar una fuerza laboral y hacerla más eficaz y productiva.
SOLUCIÓN A EXPONER: Zebra Reflexis.