JUAN CARLOS JOUVE

Director de Servicio a Cliente KANTAR

Experto en estrategia comercial, análisis de mercados y entendimiento del consumidor mexicano. A lo largo de su carrera, se ha enfocado en el análisis de los hábitos de compra del consumidor para el desarrollo de estrategias de marca. Posee amplia experiencia en posiciones de liderazgo en empresas internacionales en la industria de Investigación de mercados y CPG, y es responsable de la relación comercial con varios de los principales fabricantes y minoristas del país.

}
marzo 9, 1:15 pm

Retail Talks Master | Salón Gourmet y Delicatessen
Conferencia

TRANSFORMACIONES EN EL  CONSUMO MASIVO: CÓMO LA  HIPERMOVILIDAD Y LA INFLACIÓN IMPACTAN AL SHOPPER.

El canal Online driveó el crecimiento FMCG en los últimos años; por ejemplo, durante el 2020 el canal creció +428%, más que cualquier otro canal de compra. Sin embargo, en esta nueva normalidad el consumidor regresa a las calles y, en consecuencia, regresa al punto de venta físico; pero además, hace más viajes de compra, crece el consumo “on the go”, y amplía su repertorio de canales… es decir, el consumo se fragmenta.
ACCEDE PARA VER LA CONFERENCÍA
Ingresa - Log In