Licenciado en Marketing por el Tecnológico de Monterrey en México. Se unió a Nielsen IQ en julio de 2005, donde lidera las estrategias comerciales de Homescan y eCommerce. Anteriormente fue Solutions Leader de México y Líder Comercial de Monterrey y Guadalajara. Ha liderado equipos que han servido a diferentes clientes e industrias como British American Tobacco, Heineken, PepsiCo, Kimberly Clark, J&J, Sigma Alimentos, AlEn, Ragasa, Hershey’s, Ferrero, Brown Forman Tequila Mexico, Danone Group, ConagraFoods, ReckittBenckiser & Mondeléz

LUIS GRADILLA
Sales Leader CPS y Ebit NIQ MÉXICO
marzo 9, 11:15 am
Retail Talks Master | Salón Gourmet y Delicatessen
Conferencia
EL INESTABLE ESTADO DE LOS HÁBITOS DEL CONSUMIDOR EN MÉXICO DURANTE 2023.
Los consumidores se están volviendo cada vez más precavidos acerca de sus decisiones de compra y preocupados por lo que vendrá. Esto, sin duda, tiene un impacto directo en los negocios de fabricantes y detallistas. Se hablará del ajuste del presupuesto del hogar mexicano a partir de los incrementos de precios, además de una diferenciación de consumo por Niveles socioeconómicos y cómo priorizan categorías. Se presentará el impacto en diferentes tendencias de consumo por canales para poder generar una estrategia de portafolio que les aporte volumen, al mismo tiempo que se enfocan en el consumidor y sus prioridades.

ACCEDE PARA VER LA CONFERENCÍA
Ingresa - Log In
Ingresa - Log In