Michèle Dicaire | Israel Esquivel | Briseida Cacho

DELEGACIÓN GENERAL DE QUÉBEC EN MÉXICO

Michèle Dicaire: Ha construido una carrera en el gobierno de Québec, ocupando varios cargos en el Ministerio de Economía y el Ministerio de Inmigración. Cuenta con una maestría en ciencias políticas en la Universidad de Montreal con una pasantía en Washington, D.C.

Israel Esquivel: Es licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Guadalajara con una especialización en estudios sobre América del Norte.

Briseida Cacho: Posee un Doctorado en el área de las ciencias biológicas. Desde 2018 participa en una variedad de eventos realizando promoción y atracción de profesionales calificados para Québec.

Hola mundo
}
mayo 18, 5:00 pm

Salón Gourmet y Delicatessen
Mediasnapshot

Québec impulsando profesionales en el sector alimentario.

La Dirección de Servicios de Inmigración del Gobierno de Québec, tiene como mandato organizar actividades de promoción, de prospección y de atracción en América Latina con la finalidad de difundir los diferentes programas de movilidad temporal disponibles para los trabajadores calificados hacia Québec en sectores de excelencia como el sector agroalimentario y de alimentos y bebidas.
ACCEDE PARA VER LA CONFERENCÍA
Ingresa - Log In