Moisés Galindo

Director General VERSATIL THE IT COMPANY

Consultor Retail, Creador de VER2000 la primera tienda del futuro en América Latina presentada en ANTAD XI en 1994, Columnista de negocios en Grupo Reforma, Profesor Fundador del Centro de Comercio Detallista en Tec de Monterrey, Creador de soluciones encantadoras para Consumidores Inteligentes.

Hola mundo
Media y Marketing
}
mayo 19, 1:00 pm

Salón Gourmet y Delicatessen

Siete macrotendencias: Como atender y encantar al Consumidor Inteligente.

La evolución en el perfil de la familia trae implícitas una gran cantidad de cambios; que van desde el diseño de los establecimientos físicos y digitales, la infraestructura, modelos de operación y sobre todo la forma de atender y encantar al Consumidor Inteligente. En esta sesión te compartiré a detalle cada una de estas siete macrotendencias. Humanizar, Promover bienestar y la salud, Empoderamiento del Consumidor Inteligente, Personalización de precios y promociones, Nuevos medios de pago digitales, Personalización y diseño de productos únicos, Adopción de ESG Environmental, Social and Corporate Governance.