Zeineth Odriozola.

Manager del panel de Hogares NIELSEN IQ

Licenciada en Negocios y especialista en market research con casi 10 años de experiencia en la industria.

Actualmente es manager del panel de Hogares de NielsenIQ en México y de la relación end to end con cliente. Su desarrollo profesional lo ha hecho en empresas como Grupo Bimbo, ABInBev, Essity, Nestlé, entre otras.

Hola mundo
Media y Marketing
}
mayo 19, 11:00 am

Salón Gourmet y Delicatessen

Inflación 2022: Impacto en el bolsillo del consumidor mexicano.

En un momento histórico en el que la situación financiera y económica a nivel mundial se encuentra en movimiento constante, el consumidor reacciona ante los incrementos de precio y reestructura su gasto conforme su bolsillo lo indica. Las compras y decisiones que adoptan los consumidores mexicanos dependen de sus ingresos, de los canales que ofrezcan opciones viables y de los fabricantes que oferten productos con beneficios tangibles. Para entender la dinámica de consumo, en necesario detectar cuáles son aquellas estrategias que el consumidor de hoy demanda para cuidar su gasto.