¿Cómo capturar tu ventaja competitiva a través de la eficiencia operativa?

Los empleados de atención al cliente son un elemento vital para cualquier empresa; llevan a cabo sus tareas y asumen diversas responsabilidades, mientras hacen todo lo posible para lograr un equilibrio entre el trabajo y la vida personal.
A medida que los presupuestos laborales se ven sometidos a mayores presiones y es más difícil atraer nuevos empleados, muchas organizaciones están redoblando sus esfuerzos para apoyar a su fuerza laboral, con el fin de mejorar su eficiencia y productividad. Contar con una fuerza laboral productiva y eficaz, puede ser transformador para una organización, ya que garantiza: empleados capacitados y motivados y sobre todo, una gran experiencia dentro del punto de venta para los clientes. Todos estos beneficios generan una respuesta rápida a eventos inesperados y pueden significar a su vez un aumento en las ventas y una mayor lealtad de los clientes. Es por esto por lo que, desde Zebra, compartimos cómo potenciar una fuerza laboral y hacerla más eficaz y productiva.
SOLUCIÓN A EXPONER: Zebra Reflexis.