De acuerdo con el Plan de Certificaciones Triara 2022, en el mes de junio se concluyó de manera satisfactoria la auditoría externa para recertificar el siguiente estándar:

• ISO 37001 (Sistema de Gestión Antisoborno) para los servicios de Colocado Nivel V y Nivel III, Data Center Virtual, Gestión de aplicaciones SAP, Nube Empresarial y Nube Pública Empresarial Telmex en los Centros de Datos Monterrey, Querétaro, Ciudad de México, Guadalajara y Cancún.

Este estándar es auditado por auditores externos pertenecientes a la empresa NYCE y dan fe del cumplimiento del estándar, lo cual garantiza la imparcialidad y validación de que Triara cumple con requisitos marcados como obligatorios para ser certificado.

¿Qué significa esta certificación?

• ISO 37001 (Sistema de Gestión Antisoborno) permite a Triara sumarse a los esfuerzos nacionales e internacionales para combatir el soborno y confirma su compromiso y el de su personal a través de la implementación de este sistema que contribuye a prevenir, detectar, mitigar, investigar, tratar el soborno y disminuir los riesgos del mismo en la organización.

Beneficios:

• Incrementar la confianza de nuestros clientes al estar alojados en un centro de datos que cuenta con controles antisoborno, avalados por una organización imparcial de reconocimiento internacional.

• Dar certeza y transparencia en sus operaciones.

• Ser proactivos para mejorar continuamente la operación.

• Trabajar con proveedores confiables, que no puedan comprometer la imagen de marca. • Demostrar cumplimiento en auditorías y ante investigaciones externas.

• Cumplir con leyes y regulaciones aplicables en temas antisoborno.

Todos nuestros Centros de Datos se encuentran en constantes evaluaciones reforzando el compromiso de ofrecer a nuestros clientes servicios que garantizan la seguridad de su información y la calidad de sus operaciones conforme a las mejores prácticas de la industria, otorgando un nivel de excelencia en servicios avanzados de Tecnologías de la Información.