
STORE TOUR INNOVATION Una aventura física, virtual y social
El futuro del retail son las experiencias.
Presentamos experiencias que cuentan una historia iniciando con la narración a cargo de un guía experto.
Nos centramos en siete pilares de la excelencia minorista en el comercio detallista de experiencias, que son:
- El toque humano
- Tecnología
- Diseño de tienda
- Historia de la marca
- La formación del personal
- Gestión de clientes
- Cambio
En cada visita habrá una reunión con el gerente de la tienda o el representante de la empresa.
Nuestro Presentador

Daniel Hodges
Futuriste tecnológico, inversor, fundador y Director Ejecutivo de Consumers in Motion Group (www.CiMTours.co), que es la empresa matriz de Retail Store Tours (www.retailstoretours).
Dan se ha distinguido como no de los principales futuristes empresariales del mundo al predecir y monetizar con precisión las formas en que la tecnología ha impactado el comportamiento del consumidor durante los últimos veinticinco años. En respuesta a la pandemia, fundó “On The Frontline” por World Retail Forum (www.worldretailforum.com) en febrero de 2020 con el propósito de “aprender juntos para recuperarse más fuertes del COVID-19” Minoristas y marcas de más de cincuenta países participan en los eventos en vivo dos veces al mes.
“American Dream”
14 de octubre
10:00 hrs
Mark Ghermezian, Co-CEO de American Dream – The Ultimate Experience Center.
Un centro comercial minorista y de entretenimiento de clase mundial, American Dream está redefiniendo la experiencia del cliente en compras y esparcimiento con una combinación única de tiendas, restaurantes, tecnología, entretenimiento y atracciones, todo en un solo lugar.
(Tour en inglés con subtítulos en español)
El mundo de la compra segura, Madison Ave.
15 de octubre
10:00 hrs
Vibhu Norby, Director Ejecutivo de b8ta: nueva concepción de los modelos comerciales minoristas.
Este recorrido examina los siete pilares de la excelencia minorista a través del prisma de la tecnología. Algunas empresas están utilizando para involucrar a los clientes en experiencias sensoriales inmersivas y otras la utilizan para impulsar sus historias de marca.
(Tour en inglés con subtítulos en español)
“Tour a Autoservicios”
16 de octubre
10:00 hrs
Los supermercados de largos pasillos repletos de ordenadas filas de productos envasados pronto serán reliquias del pasado. Nuevos comestibles innovadores que ofrecen productos de origen local y experiencias más profundas están transformando el recorrido del cliente. Usando inteligencia artificial, predicen con gran precisión lo que los clientes quieren comprar y les dicen dónde encontrarlo en la tienda. Estudios en Alemania han demostrado que los clientes compran un 15% más mientras pasan un 25% menos de tiempo comprando.
Te invitamos a averiguar cómo se está haciendo esto.
(Tour en inglés con subtítulos en español)
“Belleza – Ganando Lealtad con Experiencia y Servicio”
19 de octubre
10:00 hrs
Anteriormente cambiar de maquillaje significaba sentarse en un mostrador de belleza durante horas, aplicar y quitar diferentes combinaciones de maquillaje, sombras de ojos y lápiz labial hasta que encontrara la correcta. Todo eso ha quedado obsoleto gracias al software de reconocimiento facial, los medidores de hidratación, Skin IQ e incluso capacidades de diagnóstico más avanzadas. Este recorrido lo lleva a la vanguardia del arte virtual y la personalización extrema en la industria de la belleza.
(Tour en inglés con subtítulos en español)
Para mayor información envíanos un mail a: cleon@antad.org.mx