Tras la pandemia, se aceleró la incursión del retail tradicional en el e-commerce, pero la mayoría aún no explota el potencial y los beneficios de la omnicanalidad que ya se convirtió en una demanda de los consumidores.
El impacto del cierre en los grandes ciudades debido al COVID-19 se reflejó de manera importante en la industria de la carne; personal que por razones de salud se mantuvo en sus hogares o con restricciones en los centros de trabajo, impactando en la producción...
El eCommerce por sí solo ya no sirve. Retos como el abandono del carrito y la creciente competencia del retail online, exigen un camino de compra diferente, personalizado para el usuario y sus nuevos hábitos de consumo. En esta conferencia conoce las últimas...
Los consumidores se están volviendo cada vez más precavidos acerca de sus decisiones de compra y preocupados por lo que vendrá. Esto, sin duda, tiene un impacto directo en los negocios de fabricantes y detallistas. Se hablará del ajuste del presupuesto del hogar...
Los supermercados de EE.UU. se enfocan en apoyar a los productores locales y los alimentos que son parte integral de la salud y el bienestar de sus comunidades. Los supermercados estadounidenses están innovando en la contratación y capacitación de sus empleados, en la...