El programa de Comprador Invitado está diseñado para líderes y tomadores de decisión que no forman parte de la red de Asociados ANTAD, pero que buscan acceder a la plataforma más importante de negocios en el sector retail y HoReCa.
Como invitado, obtendrá:
Acreditación sin costo con acceso a los tres días del evento.
Participación en el Encuentro de Negocios con agenda personalizada.
Contacto directo con más de 1,800 empresas expositoras de México y el mundo.
Oportunidades para descubrir productos innovadores y soluciones de vanguardia.
Preguntas frecuentes
¿Qué oportunidades de negocio ofrece Expo ANTAD?
Expo ANTAD ofrece una plataforma única para conectar con tomadores de decisión,
descubrir nuevas tendencias y lanzar productos innovadores, facilitando
encuentros de negocio que pueden llevar tu empresa al siguiente nivel.
¿Quiénes pueden participar como expositores en Expo ANTAD?
Empresas de sectores como: alimentos y bebidas, panadería, computación
y gadgets, productos orgánicos, marcas internacionales, mercancías generales,
mobiliario, equipamiento, tecnología y logística, entre otros, pueden ser
parte como expositores en Expo ANTAD.
¿Cuándo y dónde se llevará a cabo Expo ANTAD 2026?
La 43ª edición de Expo ANTAD se llevará a cabo del 19 al 21 de mayo de 2026
en Expo Guadalajara.
¿Por qué debería participar como expositor en Expo ANTAD?
Participar en Expo ANTAD te permite conectar con más de 52,000 tomadores de
decisión, presentar tus productos a más de 1,800 empresas y aprovechar
oportunidades únicas de negocio en el sector detallista.
¿Cuál es el horario de Expo ANTAD?
Hemos escuchado a nuestros visitantes y para su comodidad tenemos nuevo horario para los tres días: 11:00 a 19:00 hrs.
¿Qué segmentos de la industria están representados en Expo ANTAD?
Expo ANTAD abarca diversos segmentos, como Alimentos y Bebidas, Tecnología,
Mobiliario y Equipamiento, Panadería, Mercancías Generales e
Internacional, Farmacia, Belleza y Cuidado Personal, Mascotas, entre otros.
¿Qué beneficios ofrecen las Agendas de Negocio preestablecidas?
Las Agendas de Negocio preestablecidas permiten a los expositores seleccionar
y reunirse face to face con las empresas de su interés, maximizando las
oportunidades de negocio y facilitando conexiones estratégicas.
¿Cómo puedo registrarme como expositor?
Te recomendamos acercarte con uno de nuestros asesores, sin duda su
experiencia y tu visión de negocios, harán que tu participación se
aproveche al máximo. Escribe a ccorona@antad.org.mx ¡Contáctanos!
¿Dónde se llevan a cabo los RETAIL TALKS?
Dentro del recinto de Expo Guadalajara, para esta edición tendrás
acceso exclusivo por la Av. Mariano Otero a partir de las 8:30 am
durante los 3 días.